Este es el titular del Journal News al que llego vía Bitelia / los geniales WTF de Microsiervos.
La cosa -lo dicen pero yo no me lo creo- no va en broma, y el tipo, de nombre Jonathan G. Parker, ya está entre rejas. Tendrá que hacer frente a una posible condena de hasta 10 años de prisión.
La cosa no es tan nueva como parece: las historias sobre ladrones que se paran a usar la piscina del chalé en el que han entrado a robar, pican algo de la nevera, o leen un libro adornan los anecdotarios de los informativos de todo el mundo. En este link, que acabo de encontrar aleatoriamente, tenéis, por ejemplo, una noticia sobre unos delincuentes muy educados que se molestaron incluso en limpiar los restos de su merienda.
Así que aunque el bueno de Jonathan no parece que vaya a estar nominado al Nobel este año, no ha hecho algo tan sumamente raro. Su problema, más que darse un respiro en su actividad delictiva, ha sido no desconectar su perfil de facebook. Así que amiguitos y amiguitas, recordad el consejo de superratón. Hay que mineralizarse, supervitaminarse y siempre hay que darle al botón «desconectar» cuando se usan aplicaciones online en equipos de uso público o común.
Deja una respuesta