Vaya si llevo días (más bien semanas) sin meter ninguna entrada en el blog , y sin leer prensa ni mis blogs de cabecera. En fin, cada uno hace lo que puede, y acabo de ver via microsiervos/gizmodo la foto de arriba, lo cual me da la oportunidad de hacer una entradita rápida con alguna foto relacionada de esas que campan ocupando bytes por mi disco duro a la espera de ser utilizadas para alguna presentación…
Acabo de cambiar mi terminal móvil, y la verdad es que he estado tentado de tomar una solución radicalmente microsoft-free, como la que apunta este post, cuya lectura recomiendo. Pero bueno, no estoy de acuerdo en todo; yo estoy intentando migrar a la nube todo lo que puedo, pero encuentro un poco facilón eso de ser anti-microsoft como postura vital, ¿no? Sobre todo existiendo utensilios como el de la foto, que hacen que los problemas de las ventanitas se resuelvan fácilmente. No sé de que se quejan, yo he caído una vez más en el Windows mobile, no sé porqué, pero no escarmiento.
Bueno puede que sí lo sepa, porque tengo alergia a los sistemas cerrados, por muchas maravillas que prometan… Quizás cuando el malvado imperio de la manzana invente lo de aquí abajo muchos se rendirán a sus aplicaciones propietarias.
Además, hay que reconocer que incluso el Windows Mobile que sufro en mi nueva HTC ya no es lo que era. Ni tampoco el windows de sobremesa. Las pantallas azules sí que molaban, y aunque el aparatito de la primera foto no está mal, en los viejos tiempos del sistema operativo de microsoft, sí que había campo para los creadores pop. Aquello sí que no había quien lo dulcificase, y quizás, como decía aquí , solamente cupiese el recurso a lo de siempre:
Deja una respuesta