Me sorprendió la cantidad de mensajes que recibí a raíz de un post sobre la nueva funcionalidad de gestión de tareas de Gmail Labs (haz click aquí para verlo). Como apóstol coñazo de la cosa quedé encantado, así que, reafirmado por el modesto éxito de la anterior vez que escribí sobre el tema, hasta he mandado una carta al Googleplex para seguir dando la barrila con el susodicho Gmail.
Podéis leerlo en este post del Blog Oficial de Gmail: a algún empleado de Google se le ocurrió hacer adhesivos para teclado del estilo de los de los que se hacían antiguamente para muchos programas (muy clásicos los del Wordperfect, os acordáis?). La cosa se viralizó hasta tal punto que ahora desde Montain View además de a conquistar el mundo con malvadas técnicas oscuras , se dedican a mandar pegatinas al populacho para demostrar que es todo mentira y en sus oficinas sigue reinando el flower power.
Manual-Resumen-Traducción libre para interesados: Cómo conseguir los adhesivos para teclado de Gmail
1- Hazte con un sobre (sólo puede hacerse por correo ordinario). La dirección es:
Send me some Gmail stickers already
P.O. Box 391420
Mountain View, CA 94039-1420
UNITED STATES OF AMERICA
2- Mete dentro un sobre más pequeño con tu dirección postal para que te envíen los stickers con los shortcuts de teclado de Gmail.
3- Lo más complicado: hay que conseguir un INTERNATIONAL REPLY COUPON, o cupón de respuesta internacional. Se compra en las oficinas de correos y sirve para ser canjeado por sellos americanos, en este caso. El cupón es lo que veis aquí abajo:
Y ya está. Se supone que en unas semanas recibirás en tu domicilio unas pegatinitas con auténtico sabor a Googleplex, para que tus dedos memoricen los atajos de teclado de Gmail.
Si recibo los míos los veréis en el blog, por supuesto.
Berni (Pitti) dice
Lo flipo
Lo que no inventen…. Feliz Navidad, Vicente!!!
Jorge dice
Manda guevos…
Estos chicos de google se salen. No por hacer pegatinas para los atajos de teclado (que me parece bastante ridículo) si no por los propios atajos de teclado. Hasta ahora no había reparado, pero si te aprendes los 3 o 4 que más vas a usar es la hostia de cómodo…