Mi muy-muy beta blog sigue avanzando (y retrocediendo a continuación, como en la odiosa cancioncita de Ricky Martin), así que no me resisto a hacer un pequeño homenaje a quienes están contribuyendo amablemente a su lenta y costosa creación. La verdad es que la raza humana va progresando, y, en general, parece que triunfan muchas iniciativas basadas en modelos de shareware o totalmente comerciales fáciles de hackear, o de difícil persecución.
Quién nos ha visto y quién nos ve, Bernabé: nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre. La avaricia cede frente al reconocimiento de quien pone su talento al servicio de la comunidad. Todo muy tecnológico pero poco ajustado a nuestro espíritu latino. Quizás un signo de civilización, o de que nosotros y la gente que conocemos, hace ya mucho que ya no somos estudiantes…
Refranes aparte, soy de los que piensan que hay que pagar el trabajo que los demás vierten a la comunidad de forma más o menos generosa, y si encima hay que pagar poco, pues razón de más. Esto incluye a los desarrolladores que por lo que sea han matado su condición de pequeños de éxito y ya no presentan una apariencia tan amable. Es el caso de Joomlashack , que tiene cierto tamaño.
Yo les he comprado alguna cosita y se han portado de manera excelente, mucho más allá de mis expectativas y de su obligación. Thank you guys!
Deja una respuesta